El Mercado Entretenimiento Vivir en Uruguay Investments Staff Contactenos Evaluación de Servicios
 
 
 
 

Los precios publicados son precios finales, y -salvo que se especifique lo contrario- incluyen todos los servicios, comisión inmobiliaria e impuestos, exceptuando las llamadas internacionales y a celulares, las cuales deberán efectuarse por sistema de tarjeta prepaga. En algunos casos, cuando se especifica, el precio incluye el servicio de mucama con la frecuencia indicada para cada caso. La inclusión de este servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al inquilino de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene y presentación en que fue recibido. El uso de cada uno de los departamentos es exclusivamente para uso familiar y no se podrán hacer ruidos molestos.

Reynolds Propiedades & Relocation no se responsabiliza por daños o perjuicios que el inquilino sufra dentro del departamento.

La mayoría de los apartamentos que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana. En los casos en los que se halla publicada una tarifa diaria, se admiten estadías mínimas de 5 días. La estadía máxima será de 6 meses (acorde a la legislación de aplicación vigente) con la posibilidad de renovar por otros 6 meses más Ciertos departamentos sólo admiten estadías mínimas de un mes o varios meses en cuyo caso esta circunstancia se especifica puntualmente modificar por :Los departamento que se publican en este sitio pueden ser reservados para estadias minimas de 1 semana y un maximo de 6 meses

En su totalidad los apartamentos publicados en este sitio tienen algunos de los siguientes sistemas telefónicos:
1) Línea Control: servicio telefónico ofrecido que incluye un crédito limitado para la realización de llamadas locales. Los departamentos que ofrecen este servicio incluyen el costo del mismo en el precio del alquiler.
Para la realización de llamadas a teléfonos celulares, llamadas interurbanas o internacionales, y/ó para extender el crédito para llamadas locales, el huésped deberá proceder a la compra de tarjetas telefónicas pre-pagas.

2) Línea Cero: servicio telefónico que permite realizar todo tipo de llamadas mediante tarjetas telefónicas pre-pagas. Al igual que el anterior, también permite recibir toda clase de llamadas.

Las reservas de departamentos se efectúan mediante el pago del 15.3% de la totalidad de la estadía. Dicha reserva será transferida a una cuenta del exterior, mediante Western Union o VISA. Una vez acreditada dicha transferencia , la misma no se devuelve bajo ningún concepto.
El pago de la estadía y del depósito se efectúa en efectivo el día de la entrega del departamento

Al momento de la llegada del inquilino, en horario pre-acordado, el dueño del departamento o su representante, conjuntamente con Reynolds Propiedades & Relocation recibirán al mismo en la propiedad rentada. En ese momento deberá abonar el saldo de su estadía EN EFECTIVO y el correspondiente depósito de garantía cuyo importe varía en relación al tiempo de su estadía y categoría de departamento que se reserva.

Horarios de check in/out: Entre 7 hs. a.m. a 23 hs. p.m.

Ambos firmarán el contrato de alquiler conjuntamente con el respectivo inventario que se revisará previamente., donde el inquilino recibirá las llaves de la propiedad.. Ésta es una buena ocasión para que el propietario le explique a su inquilino el funcionamiento general de la casa y le provea su número telefónico local para que el inquilino pueda comunicarse con el ante cualquier requerimiento o pregunta que pudiera tener en relación con la propiedad.
Si al momento de llegada del inquilino el departamento no estuviera disponible o habitable por razones de fuerza mayor , Reynolds Propiedades & Relocation ofrecerá reubicarlo en otro departamento similar. En el caso que esto no fuera posible se le devolverá el monto recibido en concepto de reserva.
Los contratos de alquiler temporarios no son prorrogables. Tienen fecha de inicio y finalización.

Por este motivo, si el inquilino deseara prolongar su estadía en el inmueble rentado deberá avisarlo a Reynolds Propiedades & Relocation con la anticipación necesaria para la preparación de un nuevo contrato por el nuevo período que se pactare y siempre que el inmueble no hubiese recibido una reserva para el período solicitado.

Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si un inquilino desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado.

Por esta razón, recomendamos realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional.

Unos días antes de la partida, Reynolds Propiedades & Relocation se pondra en contacto con el inquilino para acordar el horario para la entrega del departamento.

En esta ocasión, el inquilino devuelve las llaves de la propiedad y el propietario reintegra el depósito de garantía luego de revisado el estado general del departamento y el inventario, reteniendo del mismo si fuera necesario el costo por los daños que hubiera ocasionado el inquilino

Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y limpieza en la que fueron entregados.
Mediante la utilización de nuestro sitio y servicios, usted presta conformidad y queda sujeto a todos los Términos y Condiciones, Política de Privacidad y condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación. Si usted no estuviese de acuerdo con las mismas, por favor, no utilice nuestro sitio y/o servicios.

CLAUSULA SOBRE COMPRA DE LA PROPIEDAD LOCADA: Si como consecuencia de la relación locativa que unió a las partes, ya sea durante la vigencia del contrato de locación, al vencimiento del mismo o en caso de rescisión anticipada; el inquilino compra la propiedad locada, las partes reconocen a favor de Reynolds Propiedades S.A. la comisión correspondiente a la compra-venta de la propiedad, previa deducción de la comisión que fuera abonada por el alquiler del inmueble. El 2% de comisión será cargo del vendedor y el 4% será cargo del comprador.-

CLAUSULA SOBRE OBRA LINDERA: El inquilino manifiesta que si durante el período locativo, empezara una obra lindera, no será causal para el inicio de reclamo por este concepto.

REYNOLDS PROPIEDADES & RELOCATION ha estado en el mercado de servicios inmobiliarios y re-ubicación de personal ejecutivo extranjero por más de 37 años. Si bien nuestra actividad se concentra en la provisión de servicios inmobiliarios: venta y compra de propiedades; alquileres de propiedades; asesoramiento en inversiones inmobiliarias tanto en Buenos Aires como en Patagonia, también asistimos a nuestros clientes en todo lo necesario a efectos de su radicación en la Argentina con comodidad y rapidez.

Por cualquier consulta que puedan tener, estamos a su entera disposición en nuestras oficinas al tel. +54 (11) 4801-9291 (líneas rotativas) ó por correo electrónico info@realestate.com.ar.

 
  arriba
 
 
 
© Reynolds Propiedades Argentina Real Estate. 1966-2006