Departamento - Ciudad Vieja

Palacio Salvo

Características Generales

Tipo Departamento
Operación Venta
Precio u$s 250.000
Antigüedad 60 Años
Estado de la Propiedad Excelente
Uso Comercial No
Sup. Total Construida 70 m2
Sup. Cubierta 70.00 m2
Baños 1
Pisos 1

Descripción

Este apartamento de 70 mts2, con impresionantes vistas, fue completamente renovado por el reconocido arquitecto uruguayo Marcelo Daglio (***). El estilo neoyorquino del apartamento se logró con una combinación de techos altos y molduras, conjuntamente con pisos y ventanas de madera restaurados que reflejan el carácter de la década de 1920 cuando el edificio fue construido. El estilo de época fue combinado con puertas nuevas de madera sólida y modernos armarios de ropa y cocina, mesadas de mármol negro, mamparas de vidrio, accesorios, y electrodomésticos.

A pesar de su estilo, el apartamento tiene todos los gadgets modernos que hace la vida más fácil en el siglo XXI, incluyendo aire acondicionado/calefacción (en la misma unidad) que proporciona aire caliente/frío en todo el apartamento; loza radiante en el piso de cemento alisado en el dormitorio/baño; lavadora/secadora: conexiones para ordenador/TV; potente ducha; y todo lo necesario para cocinar e invitar gente a comer.

Con puerta de entrada blindada, portero las 24 horas, y garaje con entrada directa a los ascensores, el apartamento es sin duda uno de los más seguros de la Ciudad Vieja.

En caso de compra para inversion el alquiler mensual del garage se estima en US$100.

El apartamento se vende con todos los electrodomésticos y muebles de madera y hierro forzado hechos específicamente para el apartamento.

Para mas información recuerde el código de la propiedad: UY1110880


Ambientes

  • Cocina
  • Living comedor
  • Escritorio

Ubicación

Palacio Salvo

Dejanos tu consulta

Sucursales